Exclusivo chalet reformado en Muchamiel con piscina y jardín privado
Detalles
Este impresionante chalet está ubicado en una zona tranquila y alegre de Muchamiel, perfecta para disfrutar de un entorno relajante sin renunciar a la cercanía de servicios y comodidades. Con 361 metros cuadrados construidos, distribuidos en dos plantas, la propiedad ha sido cuidadosamente reformada hace 4 años, con acabados modernos y de calidad.
En la planta baja, destaca su amplia cocina con isla central y electrodomésticos de última generación, que se abre a un luminoso salón con chimenea, desde donde se accede a una gran terraza ideal para disfrutar del buen tiempo. Además, la planta baja incluye una habitación con despacho, un baño completo con ducha, y detalles de diseño como el suelo de hormigón impreso y las ventanas Climalit, que garantizan confort y aislamiento.
En la planta superior se encuentran las tres habitaciones restantes, una de ellas con baño en suite, siendo la habitación principal la que disfruta de este baño privado. El resto de la planta también está perfectamente decorado y pintado, ofreciendo espacios luminosos y acogedores.
El exterior no se queda atrás: un jardín muy amplio con riego automático, zona de barbacoa, baño de servicio y una espectacular piscina con depuradora, hacen de esta propiedad el lugar ideal para disfrutar del aire libre. Además, el chalet está equipado con alarmas con sensores controlados por app, climatización de aire frío y caliente, calefacción de gas en todas las habitaciones, y una instalación de placas solares que permite que no se pague luz.
El suelo de la casa, una combinación de tarima en distintos colores y materiales, aporta elegancia y calidez a todos los espacios. Además, al encontrarse en una zona urbana con alcantarillado, luz y agua, la propiedad ofrece todas las ventajas de vivir en una zona bien comunicada. Se vende sin muebles, lo que ofrece la oportunidad de personalizar el hogar a su gusto.
Sin duda, una casa ideal para quienes buscan una vida tranquila, confortable y sostenible.